Formas de invertir en bienes raíces

Formas de invertir en bienes raíces

Una de las principales razones por las que las personas no invierten en bienes raíces es porque no entienden el negocio y tienen miedo de entrar y perder grandes cantidades de dinero. Aquí te enseñaré algunas maneras de como invertir.

Venta:

Esta es la opción más común, aunque no es la opción más rápida de obtener retorno de inversión ya que es más el tiempo que se necesita para venderlo que es alrededor de un año y también es más el lapso de tiempo que se necesita para que aumente la plusvalía y así obtener ganancias.

Renta:

Este método es más rápido que el de venta, aunque también debe de haber una inversión inicial para el mantenimiento y que aumente el valor, otro punto determinante en el precio que darás de renta, es la ubicación, debes buscar factores como el acceso, la vista (en ocasiones), alrededores, que esté cerca de avenidas principales o carreteras, entre otras.

Remodelación:

Otra buena opción es remodelar el inmueble y venderlo posteriormente; esto aumentará el valor del precio y las ganancias pueden llegar a ser de hasta el 7 por ciento.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap