¿En que invertir?

¿En que invertir?

Uno de los principales factores por los que las personas no invierten es porque no saben en que invertir, a continuación, te mostraré algunos métodos que tal vez no conocías y puedes considerar utilizarlos en un futuro.

Divisas:

Son monedas que se utilizan de distintos países o regiones que constantemente están fluctuando y gracias a eso puedes comprar barato y vender caro, obteniendo así ganancias. Las divisas más comunes en el mercado de divisas son el dólar estadounidense, euro, libra esterlina, franco suizo y el yen.

Acciones de la bolsa de valores:

Las acciones son partes de la empresa, por ejemplo, si una empresa está valorada en 100 millones de pesos y decide emitir 100 acciones cada acción tendría un valor de 1 millón de pesos o si decide emitir 10,000 acciones, cada una tendría un valor de 10,000 pesos. Al igual que las divisas el negocio de esto está en comparar barato y vender caro.

Cetes:

Significa Certificados de la Tesorería de la Federación y es una de las maneras más seguras de inversión en México, son instrumentos que emite el gobierno mexicano en pesos, y que adquieren inversionistas a un precio a descuento por debajo de un valor nominal de 10 pesos. Se emiten y colocan a diferentes plazos 28 días, 91 días, seis meses (182 días) y un año (364 días).

Bienes raíces:

Son propiedades que no pueden ser trasladadas de lugar, refiriéndose a terrenos, casas, fincas, parcelas, galpones, locales e inclusive aeronaves acuáticas, buques o naves industriales.
Tipos de bienes raíces

Oro:

Invertir en Oro siempre ha sido muy rentable y como inversión a largo plazo es buena opción, puedes convertirlo a cualquier moneda en cualquier parte del mundo, tiene mucha demanda a nivel mundial y a lo largo de los últimos 30 años ha aumentado extraordinariamente su valor, también puedes comprar y vender acciones en el mercado de valores definiendo en que empresas mineras invertirías.

Crowdfunding:

El crowdfunding, fondeo colectivo o micromecenazgo es el financiamiento para negocios, empresas, proyectos, donaciones, artistas, etc o aportaciones pequeñas por parte de un conjunto de personas para determinado fin.

Crowdlending:

Esto vendría siendo casi lo mismo que el crowfunding solo que dirigido de distinta manera con la diferencia de que este consiste en prestar dinero entre varias personas a otra persona u otras.

Poner un negocio:

Esta opción aunque requiere un poco más de trabajo también es buena opción, una recomendación de lo que se debe de hacer anticipadamente a poner un negocio es esto: https://topkapital.com/2019/11/14/como-puedo-poner-un-negocio/
Share via
Copy link
Powered by Social Snap